Inicio > Branding, Estrategia de comunicación > ¿Cueces o enriqueces?

¿Cueces o enriqueces?

Parafraseando este eslogan de finales de los noventa, que me viene «al pelo» para provocar una reflexión acerca de la publicación de contenidos. Los hay que cuecen las redes con frases, propuestas sin más mensaje que un ¿te lo vas a perder? …perder el qué! …pues claro que me lo voy a… Ofréceme algo más interesante que una propuesta del tipo «…como jamás habías soñado» …y tu que vas a saber lo que yo sueño.

Pero los hay que enriquecen, mensajeros acertados, creativos y que ilustran a sus seguidores con buenas propuestas, con ideas que llaman la atención, despiertan el interés y hasta provocan deseo.

Ayer estuve en la universidad con alumnos de tres carreras muy relacionadas, como son: periodismo, audiovisuales y publicidad. Les pedí que fuesen curiosos y que procurasen encontrar un sentido para cada proyecto o cliente para el que mañana vayan a trabajar. Les hablé de como nosotros desgranamos los argumentos para luego desarrollar un discurso, crear los mensajes y concretarlo todo en un eslogan…

Más allá de la propuesta gráfica, los diseñadores vemos como la propuesta verbal coje fuerza y nos come terreno, lo veo bien, pero lo veo para que nos lo curremos un poco y dejemos de cocer al personal en las redes.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario