Inicio > Branding > El palo describe al polo

El palo describe al polo

05 frigodedo

Un polo es un helado con un palo, si no hay palo no es un polo, creo que hasta aquí llegamos todos.

Existen polos de múltiples sabores, tamaños y colores, también existen polos con más de un ingrediente, con coberturas de chocolate y toppings de almendra, conocidos como «almendrados».

Así podemos definir múltiples variables con las que «dibujar» un amplio espectro de polos según sus características y distinguirlos según sus calidades.

Entonces estaremos de acuerdo sobre cuales son los valores descriptivos de un polo, aquellos que lo definen, igualmente coincidiremos sobre cuales son los valores que ayudan a percibir la calidad de este tipo de helados, pero ¿de que forma podríamos diferenciar un tipo de polo del resto? es decir ¿cual sería un adecuado valor diferencial por el que uno de los polos que hay en el mercado podría destacar sobre los demás?

Muchos han sido los productos que han adoptado el nombre de un personaje, o un determinado sabor, como atributo de identidad, pero uno de ellos realmente logró desarrollar una marca por encima de su nombre genérico, así es como una conocida firma heladera creó y posicionó la marca Frigodedo.

Categorías: Branding
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario