Inicio > Estrategia de comunicación > ¿Qué es la estrategia de comunicación?

¿Qué es la estrategia de comunicación?

Borisgrafic es una empresa que desarrolla estrategias de comunicación para empresas u organizaciones. A diferencia de lo que se pueda pretender con una acción de comunicación, la estrategia es un plan a largo plazo con un objetivo por encima de todos: conseguir que el público objetivo acabe percibiendo a la empresa como la empresa desea ser percibida.

Para disponer de una estrategia adecuada disponemos de una metodología, fruto de doce años de trabajo en los que hemos desarrollado centenares de soluciones para empresas e instituciones que venían comunicándose mediante acciones aisladas, tal vez eficaces pero de poca utilidad una vez cubierta la necesidad por la que fueron llevadas a cabo. El resultado de nuestro trabajo se centra en el cumplimiento de: “uno” los objetivos de la comunicación y “dos” en la construcción de las identidades de las empresas con las que venimos trabajando, lo cual lo convierte en algo mucho más rentable.

Esto que suena complicado se simplifica cuando podemos ver los ejemplos de algunos casos llevados a cabo por Borisgrafic, cada uno resuelto de forma particular dado que cada caso requiere de una idea original y centrada tanto en las posibilidades de la empresa, en las circunstancias de su entorno, en la situación de cada uno de sus públicos, como en las situaciones que le deja la competencia.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario